Los Rockzany Music Awards celebraron su segunda edición el viernes 14 de noviembre en el Teatro Gladys Vidal, en un esfuerzo por seguir reconociendo el talento del rock panameño. Aunque no pude estar presente, aquí te dejo todos los detalles de lo que ocurrió y los grandes ganadores de la noche.
Por si aún no lo sabes, Rockzany Music Awards es un evento que surge como respuesta a la falta de reconocimiento hacia nuestros artistas y bandas nacionales durante más de diez años. Su propósito es celebrar y destacar lo mejor del rock en Panamá.
Antes de contarte todo lo que pasó, necesitamos dar las gracias totales a nuestros increíbles patrocinadores:
Gracias a ustedes por creer: en la música, en el talento nacional, y sobre todo en el rock… que nos corre a todos por las venas.
Este año contamos con más de 20 categorías, incluyendo por primera vez categorías por votación, para que los fans también tuvieran voz y pudieran participar en la elección de los ganadores. En esta edición se consideró todas las producciones realizadas en 2024, llevando a cabo una preselección de artistas basada en su actividad continua y trabajos recientes.
Para conocer la lista completa de las nominaciones puedes ver: “Rockzany Music Awards 2025: Nominados“
Este año entregamos el premio Banda Leyenda, un reconocimiento editorial del staff de Rockzany para honrar a quienes han marcado la escena del rock panameño.
El galardón fue para Los 33, una banda que ha dejado huella con su trayectoria, trabajo incansable y compromiso con el rock nacional. Dedicamos este reconocimiento también a quienes ya no están, especialmente a Edwin Carrizo, cuya memoria sigue viva en la historia de la banda.

¿Te perdiste el live de los premios? Aún los puedes ver en Youtube haciendo click aquí. Pero, si quieres ver las fotos de cobertura del evento te las dejo por acá:
Para cerrar, gracias a ustedes que nos leen, nos siguen en Instagram, YouTube o Spotify y creen en nosotros y en la escena. Los Rockzany Music Awards existen por y para ustedes, que hacen brillar la escena del rock panameño de mil maneras: tocando, cantando, asistiendo a toques, compartiendo publicaciones, tomando fotos y apoyando desde cada rincón.
Sigamos creciendo juntos. ¡Nos vemos en el 2026 para la tercera edición de los premios!