A principios del 2018, Ocean Grave pasaba por muchas situaciones entre esas la perdida de dos integrantes del grupo (vocalista Omar y baterista Edwin) que dejaron la banda para seguir con otros proyectos.
“Con la firme decisión de continuar adelante, contactamos a Eddie y por cuestión de suerte lo conocimos, nos pusimos en contacto y no lo pudimos creer que encontramos tan buen talento.”
Según nos comentaba Johnny; luego de conseguir vocalista comenzaron a trabajar en propuesta más seria y mas impactante para el segundo disco de la banda. Un disco que proyectar las experiencias vivida.
“En nuestro nuevo disco se proyectan temas como la perdida de un familiar, una ruptura o la depresión y ansiedad por no saber si puedes salir de ese entorno oscuro que se vive en algún momento de nuestras vidas.”
Para el 2019 ya teníamos la mayoría del disco grabado, pero Johnny Vera (guitarrista) tuvo una ruptura en el dedo meñique de la mano izquierda. Y luego Edgar morales fue a estudiar afuera del país por mas de 6 meses. Una vez pasada esta mala racha, terminaron los últimos detalles del disco.
El siguiente punto a resolver el hecho de no tener baterista, lo cual se soluciono a finales del 2019 gracias a Jorge (Engel, Rencilla) se sumo al proyecto y al fin ya estaba la banda completa.
Ya para este 2020 Ocean Grave viene con nuevo disco y video que promete ser el primer paso de un regreso esperado para sus fanáticos.