Escribe

Night of The Living Medusa, Avivando el rock panameño

Compartir

Una experiencia brutal con cuatro bandas top de nuestra escena nacional.

Cobertura por: David Durán – La oportunidad de experimentar la música en vivo nuevamente es señal de que poco a poco nuestra escena de rock panameño sigue levantándose.

La noche arrancó con el sorprendente debut de Ritual Pagano que, a pesar de ser su segunda presentación, cautivó a más de uno incluyendo varios integrantes de las otras bandas que se presentarían en esa misma noche, con su Hard Rock Alternativo (que parecía mucho a un Stoner libre y sin ataduras) hicieron que muchos se unieran al ritual.

Posteriormente Les Indigents estuvieron tocando parte de su repertorio estilizando la noche con el estilo de esta banda de Indie de Panamá, mientras que su bajista que estaba regresando de una lesión en su mano, pusieron el toque romántico dramático y abrieron el compás para las siguientes bandas.

Elefreak lleno de electricidad el ambiente mientras tocaba algunos de sus éxitos, los riff y solos de guitarras, más la voz cortante de su vocalista junto a la descomunal carga de tambores y platillos, hizo que todo se volviera una celebración de puro Rock ‘N Roll.

El aforo está a máximo establecido por las autoridades y todos esperando la entrada de Filtro Medusa que dieron una cátedra completa con su puesta en escena, la potente voz de Betty y la dinámica en tarima con Gerardo fue la cereza del pastel y habiendo pasado por un momento difícil, allí estaba de pie en el bajo, Aleko, demostrando que aquella presentación estaba dedicada directamente hasta el cielo.

Este artículo se extendería mucho más si detalláramos cada una de las cosas que pasaron, pero es innegable que, así como el corazón necesita sangre para latir… nuestras almas necesitan de los toques en vivo para seguir existiendo y la escena de rock panameño necesita de su base de fans sin importar el género o estilo musical.