Linkin Park brilló y sorprendió al público en la final de la Champions League 2025 con un show cargado de energía y nostalgia. La banda californiana presentó un setlist que emocionó a miles de fans en el Allianz Arena de Múnich.
También te recomendamos leer: “8 bandas que cambiaron de baterista este 2025“
Tras la pérdida de Chester Bennington, Emily Armstrong lidera ahora la banda. Junto a Mike Shinoda, Brad Delson, Phoenix, Joe Hahn y Colin Brittain, entregaron una actuación memorable, siendo este un espectáculo breve pero impactante que encendió a los más de 75 mil espectadores minutos antes del partido entre París Saint-Germain e Inter de Milán.
Aunque la duración del show fue de apenas un aproximado de cinco minutos, la producción destacó por su energía, efectos visuales y la potente interpretación de Armstrong, que logró imprimir nueva vida a los temas emblemáticos de la banda. Linkin Park expresó su entusiasmo por la experiencia y la conexión con los aficionados en un evento de tanta magnitud.

Interpretaron un setlist que incluyó clásicos como “In the End” y “Numb”, además de sus nuevos sencillos provenientes de su álbum “FROM ZERO” “The Emptiness Machine” y “Heavy Is The Crown”, esta última adaptada con una introducción inspirada en el himno oficial de la UEFA Champions League.
Días antes el grupo se reunió con la UEFA para brindar un poco de información de como iba a ser el show. En la entrevista compartieron sus expectativas y emociones sobre este gran evento. Mike Shinoda, Emily Armstrong y el resto de la banda expresaron mucho entusiasmo por animar la previa del partido.
En la entrevista, destacaron la importancia de esta oportunidad para mostrar su proceso creativo para la unión del fútbol con la esencia de Linkin Park y a su vez mencionar detalles de como se estaban preparando para el show.
La banda destacó que, aunque la presentación sería corta desde un inicio y por eso, querían dejar una impresión duradera con una producción visual impactante y mucha energía para calentar el ambiente de la final. También se mencionó que era una excelente oportunidad para ellos ya que poseen muchos fans en Alemania. En redes sociales, anticiparon el show invitando a sus seguidores a vivir la experiencia en vivo desde sus plataformas.