Escribe

Les Indigents y Kardiafone: Exportando Rock en Cuarentena

Compartir

La música nos sirve de aliciente en tiempos como estos y las bandas nacionales como Les Indigents y Kardiafone nos tienen buenas noticias.

Les Indigents y Kardiafone son dos de los exponentes más sobresaliente, cada uno dentro de su genero y en la escena local, han venido realizando iniciativas para exponeciar más su musica fuera de nuestras fronteras creando alianzas importantes con mercados internacionales.

Les Indigents

Les Indigents, conformada por Deneb Cerrud (voz , guitarra y teclados), Joel Suarez (bajo) y Josh Perén (batería), es una banda muy bien posicionada en la escena indie de Panamá que con su mezcla seductora de funk, synth pop, indie y hasta algo de música latina, se estrena con Larrosa Music Group, de la mano del productor e ingeniero, ganador de 5 premios Grammy Pablo Governatori  justo para presentar su nuevo single ‘Después de Todo’ que nos trae un universo audiovisual en expansión y que es creación original de la banda.

Larrosa Music Group es una empresa con sede en Madrid, España que se dedica a impulsar proyectos musicales y carreras de artistas desde el 2001 en varios países del mundo, apoyados en la innovación y enfocados en la financiación de proyectos musicales, servicios discográficos y editoriales.

Kardiafone

Con sus estilo entre post hardcore, la banda conformada por Jesús Galvez (frontman), Johan Galvez (voz y guitarra líder), Diego DeGracia (guitarra rítmica), Boniek Aparicio (bajo), y Javier Gonzáles (batería) nos compartió a través de un post en su Instagram la buena nueva  de que  ahora forman parte del colectivo Independiza Música, justo al presentar su nuevo sencillo Imaginar,extraído de su próximo EpInquebrantable”.

Independiza Musica es una empresa de internet con sede en México, que impulsa al artista independiente para ayudarle en su desarrollo y crecimiento y a su vez, mejorar sus resultados en la industria.

¡Enhorabuena muchachos! Rockzany se une a su celebración de atreverse a exportar su música y crecer exponencialmente en el arte a pesar de las dificultades actuales.