Escribe

Ice Nine Kills protesta contra Disney

Compartir

En medio de tantos acontecimientos y revueltas, la polémica banda Ice Nine Kills se ha levantado contra uno de los grandes del entretenimiento familiar, Disney.

Recientemente a la banda, Ice Nine Kills se les ha prohibido presentarse en Disney Springs “House of Blues” en Lake Buena Vista, Florida, debido a sus “imágenes violentas”. La banda respondió diseñando una línea de mercancía de terror inspirada en Disney.

El espectáculo tenía lugar el 26 de abril con Falling in Reverse. Los fanáticos curiosos cuestionaron en Twitter acerca del porqué no se pudieron presentar a lo que la banda respondió: “Disney’s House of Blues en Orlando nos prohibió actuar debido a nuestras imágenes violentas. Es una pena porque sé que he visto al Pato Donald en un show antes, es un fanático de INK”, respondió la banda.

A raíz de este incidente, la banda ha diseñado productos con personajes de Disney vestidos como íconos de terror, incluidos Pennywise the Clown de Stephen King’s It, Freddy Krueger de A Nightmare on Elm Street y más.  “También echa un vistazo a nuestros diseños más diabólicos hasta el momento y disfruta de la oscuridad de Lucifer con tus psicópatas favoritos del horror. Estas camisas son extremadamente limitadas y nunca estarán disponibles en línea nuevamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ice Nine Kills (@ice9kills) el

“Como muchos de ustedes saben, cierta empresa amante de los ratones nos ha considerado demasiado” malvados “para actuar en cierto lugar de Orlando. En lugar de protestar, estamos aceptando esta suposición aparentemente equivocada con gran honor”.

“Para celebrar el destierro, nosotros estamos dedicando nuestro especial mensual ‘Nightmare on the Ninth’ al lanzamiento de TooEvilForChildren.com”, mencionaron.

Ice Nine Kills conocidos por sus canciones inspiradas en el horror. Recientemente su álbum, The Silver Scream de 2018, tiene rasgos de A Nightmare on Elm Street, It, The Shining, Jaws, Saw y más. “IT is the End” inspirado en IT.