Escribe

Skanamá presenta el video lyric “Cienfuegos”

Compartir

La banda panameña de Ska, Skanamá, estrena el Vídeo Lyrics de la Canción “Cienfuegos” este 1ero de Mayo, y en plena Cuarentena del COVID-19.

Skanamá esta conformada por 9 músicos, dónde se destaca la Multicultura Latinoamericana, 3 panameños, un México/panameño, 4 venezolanos y uno de El Salvador, forman las líneas del Ska del Istmo.

Conversamos con su vocalista Luis González (McFly) sobre la canción “Cienfuegos”, que escribió en el año 1998.

“Cienfuegos es una canción, que no habla de amor ni de Drogadicción, habla de ayer, hoy y mañana…”

Nos comenta McFly: “Escribí hace 22 años, y hoy día está muy vigente, es protesta, una letra dura, muchas cosas son “Cienfuegos” desde un cometa que acaba con el planeta, una ciudad con muchos criminales y poca policía, un niño con armas de fuego (un sicario), las cosas que pasan no deberían pasar…”

“Cuando se formó Skanamá hace casi 4 años, yo tenía mis canciones guardadas en un cuaderno viejo, allí estaba Cienfuegos, se grabó hace 2 años en Ears Estudios, con nuestro Productor Rolando “RasDub”.

La animación y edición estuvo a cargo de Carlos Díaz (RasCarlos) que también es Baterista de Skanamá y el concepto fue de la misma banda.

Skanamá, acrónimo entre Ska y Panamá, una banda con buena vibra, full energía en tarima, letras que van desde lo social, la diversión, humor negro, una pizca de romántic Ska y ambientalismo!