Escribe

Crossfaith – Ex Machina

Compartir
unnamed-3-12

Crossfaith ha creado sus propias reglas desde su inicio en Osaka 2006 y aquí están volviendo a hacer de música una marca unica, esta vez en forma de un álbum conceptual ambientado en el futuro.

El intro del álbum ‘Deus Ex Machina’ establece la escena para el álbum a medida que la música Dance se integra en un segundo plano que lleva a una gran caída de graves que se espera escuchar en una rave con algunas luces estroboscópicas, sin embargo, esto pronto llega a ‘Catastrophe’, donde La Electrónica se encuentra con voces agresivas y guitarras pesadas para crear una mezcla que se inclina hacia Metalcore con la ocasional voz limpia en el coro. Los riffs son pesados ​​y los tambores son intensos, aunque aún están acompañados por los sonidos de Trance y Dubstep para crear un sonido complejo.

Esta mezcla continúa a lo largo del álbum, creando sus propias reglas con las combinaciones de Electrónica y Metal para crear un crossover como nada más. Lo pesado es pesado y la influencia de la Danza parece apuntalar todo, y aunque no lo escuches, siempre está ahí, acechando su momento para estallar en la escena.

‘Destroy’ incluye una aparición especial del dúo de hip-hop industrial Ho99o9 para agregar una capa extra a esta compleja bestia, mientras que el líder de Enter Shikari, Rou Reynolds se une a la banda en la pista ‘Freedom’ para crear una mezcla de Crossfaith, Enter Shikari y ROUT

Siguiente