Tras una agenda súper apretada durante años por diferentes proyectos, por fin podremos escuchar algo de “CMFT” (Corey Mother F*cking Taylor), que es el nombre de la primera producción de Corey Taylor como solista, el cual estará disponible el 2 de octubre de este año.
Hoy se han liberado los primeros dos sencillos promocionales “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped”, que sin duda alguna nos deja ansiosos de lo que ha de venir y de antemano les advertimos que no suena como algo que hayas escuchado antes de esta leyenda de las mascara y el rock.
El cantante comento que este disco llego a él como una visión mientras dormía una de las noches de la reciente gira de Slipknot por Europa. Describe que en el sueño estaba realizando una presentación, pero era como solista.
La canción que interpretaba dentro de su sueño lleva el titulo de “Meine Lux” la cual pronto tendremos la oportunidad de escuchar cuando salga el álbum completo.
Adicional también comentó para una importante revista de Reino Unido: “Me encanta lo que he hecho en el pasado, me encantan los proyectos a los que me he apegado, pero este, honestamente, fue probablemente el álbum más agradable que he hecho desde el primer álbum de Slipknot”.
Este álbum definitivamente es el resultado de muy buen material acumulado por años concretado gracias a una visón y repleto de grandes experiencia vividas por uno de los rockstars más amado por sus fans y más odiado por las abuelitas de estos mismos fans.