Las baterías fueron grabadas en Blackline Studio Panamá por Janio Obón y Rodrigo “Yigo” Manzo, bajista de la banda, grabó el resto de los instrumentos e hizo la mezcla del disco en su casa y en Ricochet Studio.
Masterizado en Chile por Janfranco Stamatiu. (Armónico-pro).La portada se hizo en Barcelona por Marcelo Videla Eissmann. El Diseño gráfico fue realizado por Ernesto Asch y Pilar Lacalle Glena . Impreso en la compañía independiente Pirates Press en U.S.A.
Caras de Hambre se forma alrededor del año 1986. En 1989 saca su primera producción “Anarquía para todos”, difundida artesanalmente y de mano en mano, en formato cassette, el cual se difundió por el mundo en la escena subterránea, convirtiéndose en un clásico del Hardcore Punk de Panamá.
Con este material se mantienen por varios años, a pesar de tener temas nuevos no se hacen registros de estos hasta entrados al siglo XXI, que se comienzan a generar algunas grabaciones de uno que otro tema nuevo.
La banda se mantiene viva durante todos estos años haciendo presentaciones en Panamá, Chiriquí y Costa Rica.
No es hasta el año 2016 que se logra la grabación de lo que sería el primer LP antes lanzando un EP en formato CD con un extracto de lo que estaría en el primer disco y temas en vivo capturados en el año 2017.