Testament regresa y estrena su álbum “Titans Of Creation”. La madurez de la banda se pone de manifiesto en dos canciones nuevas disponibles este trabajo discográfico conceptual que se podría decir que es una especie de viaje místico por diferentes culturas mágicas reales sin dejar a un lado los temas sociales que normalmente abordan en sus composiciones.
La realidad procesada de tecnología se mezcla con el paganismo chamánico muy de moda en nuestros tiempos, la antiguas leyendas, creencias lunares mezclados con ritos y luchas contra fuerzas malignas crean una atmósfera tensa apta más para una noche de Halloween que para un día soleado de Abril.
La feroz voz de Chuck mantiene la atención de cada tema las guitarras mantiene su áspero sonido característico que se estilaba a finales de los 90s y rememoran la época dorada de trash y el speed metal más crudo.
La lucha entre el bien y el mal, la locura y la razón las leyendas y la realidad, los entes malignos y el espíritu humano crean un caldo de cultivo para destilar una introspección espiritual y cultural con mucho gain en ese viejo head Marshall y el tubescreamer bien seteado.
Los diagnósticos positivos por COVID-19 de Chuck Billy y Steve DiGiorgio no han sido impedimento para seguir trabajando y estar activos, cabe destacar que ambos se contagiaron juntos a Gary Holt (exodus, Ex-Slayer) y el caso más grave de Will Carrol baterista de Death Angel (ingresado dos semanas en UCI) durante la gira europea de The Bay Strikes Back 2020.