Desde sus primeras presentaciones demostraron que la sutileza no era para lo que fueron creados. Desde el 86 han alimentado su música con letras crudas pero llenas de vivencias personales y protestas sociales con las cuales muchos nos hemos sentido identificados.
Siendo la primera banda de TrashMetal panameña en grabar un álbum de estudio para un disco compacto en el año 95, participan en el Festival MTV Latino del 97, obteniendo así reconocimiento internacional, han sido teloneros de bandas como Rata Blanca y A.N.I.M.A.L. entre otras y tras dos décadas de hacer excelente música, probaron que es posible hacer lo que amas (aunque no lo digamos muy alto, “porque los rockeros no aman”) y sobrevivir en el intento.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bZprC1ueUsA]
Si eres su fan desde que empezaron este largo recorrido o apenas has escuchado alguno de sus temas como “Invasión”, “Es Tarde Ya” o “Verdugo” es imposible verlos tocar en vivo, sentir toda esa energía y no desear estar en medio del pit
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mLWrNaMVKRc]
Entre moshpits y bangheads varias generaciones reconocen la marca que han dejado y sin duda bandas que los tienen como referentes porque quizás no fueron los primeros que lo intentaron pero si los que han luchado para mantener encendido el horno para seguir forjando el Metal nacional con la Cabeza de Martillo.
Gracias ellos podemos identificar un antes y un después del Rock Nacional.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=luRsCo2OkYA]
Excelente. Muchas gracias por todo!