“Hasta El Final” Lo nuevo de Ocean Grave

Para los que no saben, Ocean Grave es una de las bandas revelación de la escena underground y dentro de lo destacado de esta banda de Metalcore cabe mencionar; que cerraron el 2017 con el lanzamiento de su primera producción de estudio homónimo de la banda.

Este 2018 vienen con sangre en los ojo con varios eventos en los que estarán participando además del lanzamiento del primer video lyric del álbum Ocean Grave. Hemos tenido la oportunidad de hablar un poco con Johnny Vera (Guitarrista) sobre el lanzamiento del video que estrena hoy 26 de enero.

Andres: Johnny, cuéntanos un poco sobre este tema que están lanzando.

Johnny: La tema es “Hasta el Final” de nuestro disco titulado “Ocean Grave”. Estábamos pensando en realizar una canción que tuviera una colaboración por parte de una persona que nos influyo en la escena y que mejor que invitar a nuestro gran amigo Deneb Cerrud, vocalista de Les Indigents. 

Andrés: Y ¿Cómo fue que surgió esta colaboración?

Johnny: Deneb siempre a sido amigo de todos nosotros y que mejor que tenerlo en una canción con nosotros. Le comentamos sobre nuestra idea y Deneb acepto. Luego, empezamos el proceso de composición. Pensamos en que Deneb podía encajar perfectamente en un sonido fuerte, melódico y electrónico ya que Deneb trabaja muy bien estos estilos con su antigua banda Fabula Sarcástica

Andrés: En cuanto al proceso de composición ¿Cómo fue?

Johnny: Inicialmente yo empecé a trabajar con el sonido de la canción y después de haber realizado la composición se la presentamos a Deneb y luego empezamos a realizar la letra. 

Un dato curioso es que el mismo día de la grabación, Deneb se sentó con sus audífonos a escuchar el demo que teníamos en ese momento y empezó a escribir sus partes en ese mismo día de grabación y todo fluyo muy bien; todos quedamos muy contentos con su aporte.

Al final de haber grabado la canción todo fue tan espontaneo muchas ideas fueron captadas en ese preciso momento y la canción se ha convertido en una de las favoritas entre nosotros.

Andrés: De veraz que al escuchar la canción se siente toda esa buena vibra al realizarla. Además, tengo que confesar que ese es mi tema favorito de toda la producción.

Johnny: Sí, la verdad, surgió la idea de realizar un video lyric porque nos encanto el mensaje ya que representa el tema central a través de todos los temas de nuestro disco y es el “no rendirse”. es algo en lo que creemos fuertemente. Nunca rendirse y seguir el camino aun que nos caigamos siempre hay que levantarse para seguir avanzando y llegar “hasta el final”  y como dice una frase de la canción ” perder no es una opción.

Andrés: Bueno, Johnny, gracias por tu tiempo y esperamos ver que más sorpresas nos traen para este nuevo año.

Aquí les compartimos el video lyric para que lo tripeen y nos dejen sus comentarios.