Fer nos presenta “Habla Conmigo”

Ya van doce días desde que arrancó el 2018 y las bandas se están activando, este el caso de Hellouw. Tuvimos la oportunidad de hablar con el paciero Fer, vocalista de la banda, que nos comento sobre el nuevo video “Habla Conmigo”

Fer: Bueno, estamos empezando el año con todo. Por eso lanzamos ahorita en enero el video de “Habla Conmigo” que es el segundo corte que promocionamos del disco “Opuestos Perfectos”. Casualmente es la canción que le sigue a “Buenos días Anite” en el disco. Jajaja.

Andrés: Fer, nos puedes comentar sobre el concepto del video.

Fer: Básicamente el video es un video performance, mucho momentos de cámara, cortes rápidos, y uno que otro detalles que le da cierto poder a todo en general.  Habla conmigo es una canción de rabia, y esta amarrada a buenos días Anite porque en buenos días, el amor florece entre dos personas y una de ellas le canta a la otra que sea libre y deje a ese tercero. En habla conmigo, es el tercero quien levanta su voz en molestia a esa traición. No se si me explico?.

Andrés: ¡Clarito como el agua!… Creo… Jajaja. Hablando en serio y dejando el relajo; ¿Cómo fue el proceso para realizarlo y cuanto tiempo tomaron para tenerlo todo listo?

Fer: Lo grabamos en una casa abandonada. 10 horas de grabación y unas semanas de preproducción y eso salió. Estamos felices con el resultado. Tiene ese look cinta genial agresivo que apoya a la canción.

El líder del proyecto fue Hugo, nuestro bajista pero cada uno tenía tareas asignadas lo que significa que producimos nuestro propio video al 100%.

Andrés: Ya para finalizar, cuéntanos que planes hay para este 2018 con Hellouw.

Fer: Vienen más videos, también tendremos un par de sorpresas y esperamos que a la gente le guste, lo comparta y se sienta identificada con la música y la letra, porque en la vida y en el amor no todo es bonito.

Y si más, aquí les dejamos el video para que lo puedan tripiar, además no olviden dejar sus comentarios.