El último adios para Chris Cornell.

Hoy se llevó a cabo en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles una ceremonia privada, el funeral de Chris Cornell que contó con la asistencia de familiares y amigos entre los cuales estaban James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica, Dave Grohl de Foo Fighters, Pat Smear y Taylor Hawkins entre otros.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-CORNELL

Ya han pasado diez días de la triste noticia del suicidio de Chris Cornell, pero es increíble cómo tocó vidas, influyó en bandas y llevó a muchos a descubrir el poder del grunge.

A pesar que su vida tuvo muchos altibajos, era lo que le daba alma a cada tema que componía y muchas de sus canciones se convirtieron en himnos personales para aquellos que encontraban es sus letras las palabras apropiadas que expresaban lo que sus fans sentían.

Y aunque muchos no pudieron participar de esta última despedida, los fans llenaron internet con homenajes, desde artistas que fueron amigos íntimos hasta fans y bandas que fueron influenciadas por su música y hoy queremos compartir algunos de estos homenajes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s