Tye Trujillo – Más que el hijo de Robert

En un comunicado polémico que tiene divido a los fans, Korn anunció ayer que para su gira por America Latina no podrán contar con la participación de Fieldy, bajista oficial de la banda debido a “circunstancias imprevistas” y con lo cual también anuncia la colaboración de Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo bajista de la legendaria banda Metallica.

Pero ¿Quién es Tye Trujillo? Más allá de tener un papá super famoso. Tye gracias al apoyo de su padre Robert, empezando desde los 4 años influenciado por bandas y músicos como Alice In Chains, Tool, Nirvana y Jimmy Hendrix; ha ido creciendo como músico y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

Actualmente pertenece a The Helmets, una banda de hard rock con pelaos con tremendo talento y con los cuales ya se a presentado en diferentes escenarios a nivel internacional.

Aunque muchos puedan pensar que fue el pull del papá de Tye quien lo puso en la mira de Korn, la realidad es que no es cualquier músico que pueda sustituir a tremendo bajista como es Fieldy.