#MUPABandsBio – LoLas

LoLas. La manifestación del empoderamiento femenino a través de la música

Desde sus inicios; Bethy, Massiel, Irene y Monica quienes fueran la primera alineación, definieron claramente su estilo posicionándose en la escena local.

Es innegable el poderío que estas reinas de rock desatan cada vez que se suben al escenario y es que a través de los años han extendido su poderío y tal es el caso de su primer álbum grabado en el 2012. “Pantera Territorial” producción que lleva un contenido lírico con cero censura al los sentimiento y vivencias.

Para agosto del 2012 entra Carolina como nueva bajista y así quedaría consolidada la nueva alineación la cual se emprende en una serie de presentaciones y giras en eventos nacionales e internacionales.

Para el 2015 lanzan un EP llamado “Brío” el cual tiene como productor al líder de la banda Cage9, Evan Rodaniche, además de lanzar el video te su primer tema promocional “Quiero Más” dirigido por David Lucio con la colaboración de Séptimo Cine.

Tras haber sido teloneras de varias bandas reconocidas como Evanescence, 30 Seconds to Mars entre otras y cosechar el éxito de esos años de trabajo. A principio del 2016 se convierten en un Power Trío, lo cual planteaba un reto mayor con la salida de Monica de la banda por compromisos personales.

Sin embargo es impresionante como ellas 3 son capaces de llenar un escenario y por medio de su música trasmitir todo ese fuego que llevan por dentro y pensaría uno, sin el más mínimo esfuerzo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en el la tarima del Festival MUPA 2017 y compruébalo por ti mismo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s