#MUPABandsBio – La Pelota y Que?

La Pelota y Que? Así como el nombre es deliberadamente desafiante la banda formada desde el 2002 nos plantea un cuestionamiento social que se manifestó desde sus inicios.

Choky, César y Tony; miembros fundadores se han caracterizado por mantener no solamente la esencia del hardcore punk como género, sino que a través de canciones como “Piojos” nos manifiesta la contraposición a la política actual como aquellas bandas de punk de los 70’s

Estos chicos cuentan con actualmente con 2 discos de estudios titulados: “Nada Está Bien” y con el cual ganaron como “Mejor Banda de Punk” de los ya conocidos Panamá Rock del 2004 y para el 2007 Jason Berger (Polyphase) produce el segundo disco de la banda llamado “Biodesagradable” y con el cual se mantienen activos en la escena hasta el 2012 donde deciden hacer un pausa.

Después de 4 años, deciden juntarse una vez más pero estrenando a Martín Imhof en la batería y así seguir aportando a la escena localy con muchos planes por delante

Si estás dispuesto a recibir una descarga de adrenalina, no puedes perderte la presentación de La Pelota y Que? en el Festival MUPA y levanta tu voz contra el político opresor como diría Choky.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s