#MUPABandsBio – Calibre 57

A finales de los 90’s y con mas de 19 años de carrera, Calibre 57 se ha mantenido como una de las bandas de ska punk más sobresalientes de la escena.

Desde sus inicios se caracterizaron por toda la energía que explota en el escenario cada vez que se presentan, la incorporación permanente de los instrumentos es una invitación a formar el slam.

Con su larga trayectoria no es de extrañarse que hayan compartido tarima con bandas internacionales como Bad Religion, Gold Finger, Misfits, Cafe Tacvba y La Maldita Vecindad entre otras. Además de haberse presentado en multiples eventos y festivales entre los cuales podemos mencionar el Festival Extravaganza Miller Lite, Cultura Sobre Ruedas, Festival Verde y más.

A través de los años la alineación de Calibre 57 a cambiado por diferentes circunstancias pero el alma de su música se ha mantenido intacta. Pero quienes hacen que esto sea posible son: Jose Acevedo (Trompetista) y Edward Arosemena (Trombonista), la dupleta que dan vida al ska; Manuel Urriola (Guitarrista), Juan Torres, (Guitarrista), Ariel Vazquez (Baterista), Giovanni German (Bajista), quienes cocinan un festín de ritmos y melodías que nos transportan a la esencia del punk con ese toque panameño. Mientras que Cesar Perez (Vocalista) va describiendo vivencias y mostrando sus verdades en medio de cada estrofa que canta.

Y si aun no te convences de su música, aquí te dejamos algunos de sus temas para que los puedan corear en el Festival MUPA.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s